Daryrecibir es una iniciativa online para celebrar la generosidad.

 

Queremos conectar a personas que quieran donar alimentos, tiempo, experiencia, información o ayudas más inmediatas con quienes están pasando hambre o tienen otras urgencias, necesitan ser escuchados, apoyados o iluminados de las más variadas formas para sobrellevar estos tiempos de pandemia y cuarentena.

 

Es un tiempo en el que podemos aprender cosas nuevas: desde teletrabajar a recetas de cocina ricas y sencillas a confiar y dejarse sorprender por la bondad de desconocidos. Queremos que la humanidad se haga viral.

¿Quieres aportar con alimentos, tiempo, conocimientos específicos o links a cosas gratuitas como libros, revistas, clases, voluntariados, fundaciones o algo más? ¿O crees que hay necesidad de relajación, manejo de ansiedad en los niños, aprender cosas nuevas, ayuda para pymes y trabajadores independientes, ideas para cocinar rico y sencillo, tips de tecnología? Sea como sea, siempre podemos dar(nos) y siempre habrá alguien necesitado de algo o alguien. Las conexiones humanas son la clave.

Contamos con lo mejor que cada uno pueda dar.

Escríbenos a: contacto@daryrecibir.cl

© 2020 by daryrecibir  /  Aviso Legal

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram